Redpiso Servicios Inmobiliarios

Calle los Bohemios 9 28041 Madrid España
91 317 31 86

Venta y alquiler de pisos en el sur de Madrid

¿Estás buscando piso de alquiler o comprar un piso? Confía en Red Piso Servicios Inmobiliarios. Somos una inmobiliaria especializada en alquiler, venta, asesoramiento y validación de inmuebles. Nuestro área de actuación es el sur de Madrid: Villaverde Bajo, Ciudad de los Ángeles, Móstoles, Getafe, Leganés... Si estás buscando piso, somos tu inmobiliaria de confianza.

Con amplio conocimiento del sector y los inmuebles de la zona, te ayudamos a buscar tu piso ideal. Si estás buscando un alquiler, te ayudamos a encontrar el mejor piso al mejor precio. Ven a vernos y dinos qué estás buscando, zona, precio, número de dormitorios y nosotros nos encargaremos de buscarlo y enseñártelo.

En Red Piso también nos encargamos de hacer una valoración gratuita de todo tipo de inmuebles. ¡Ven a vernos! Estaremos encantados de ayudarte.

¿Estás pensando en vender? Somos la inmobiliaria que estás buscando. Utilizaremos todas las herramientas para darle difusión a tu vivienda: página oficial, redes sociales... Para poder encontrar comprador cuanto antes. Nos encargaremos de enseñar la vivienda a posibles compradores y gestionar todo lo relacionado con la venta.

Con Red Piso, no tendrás que preocuparte por nada porque nos encargamos de la gestión de todo el papeleo. Nos encargamos de la redacción de contratos, ventas y asesoramiento. Si tienes dudas con tu contrato, nos encargaremos de asesorarte y ayudarte para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu alquiler o tu venta.

Apostamos por un trato cercano pero profesional con nuestros clientes. Actuando con transparencia y siempre tratando de buscar el mejor interés para arrendado y arrendador, vendedor y comprador.

Si estás buscando financiación, nosotros de ayudamos. Ofrecemos financiación a medida para que comprar un piso no suponga un motivo de ahogo en tu economía. Te ayudamos a encontrar la forma de pago que mejor se adapte a tu bolsillo.

¡Te esperamos!

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook de Red Piso Ciudad de los Ángeles o nuestro Facebook de Red Piso en Villaverde Bajo.



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted